Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liverpool sufre, pero va por la “Orejona”

Futbol. Foto: AP Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
Después de 37 años, se reecontrará con Real Madrid en la final del torneo

En la fase final, Liverpool fue y es uno de los favoritos para levantar la Champions League en la temporada 2017-2018 y llegar a la final, donde enfrentará a Real Madrid, el campeón vigente, lo comprueba.

Dirigidos por Jürgen Kloop, los Reds aprovecharon la ventaja de tres goles que pusieron en el Anfield, para no permitir una remontada de la Roma en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Con La Loba al acecho los 90 minutos en el Olímpico de Roma, los del puerto inglés aprovecharon los errores ajenos, pero fueron víctimas de los propios, en un encuentro que quedó 4-2 en la capital italiana.

Con un global 7-6, Liverpool enfrentará al Real Madrid el próximo 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, en Ucrania.

Con riflazo de Mané, los visitantes abrieron el marcador al minuto 9, y seis más tarde, James Miller puso la igualada para los romanos –con un autogol–.

Georginio Wijnaldum se encargó de silenciar Roma, la cual, pese a la desventaja, se mantenía con esperanzas y constante apoyo para su equipo, luego marcar el 2-1 al 25’, para que los de Kloop se fueran al descanso con la ventaja 2-1 (7-3 en el global).

La voltereta de la Roma llegó luego de la igualada que puso Edin Dzeko, quien, al 52’ revivió la esperanza para la afición romana, y el doblete de Nainggolan quien, primero al 86’ reventó el palo con un riflazo y puso el esférico al fondo de las redes, para luego cobrar a la perfección la pena máxima ya en tiempo de compensación.

Será el próximo sábado 26 de mayo que Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Kiev en busca de levantar la “Orejona”, la décimo tercera para los merengues y sexta para los Reds.

Después de 37 años, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en una final. Fue en la temporada (en la entonces Copa de Campeones de la UEFA), los Reds se coronaron con un 1-0. Alan Kenedy hizo el gol del título para los ingleses al minuto 82.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan recurso de inconformidad en caso Dafne [Leer más]

La suerte está echada [Leer más]

Conoce los grupos de la Champions League 2018-2019 [Leer más]

Rey de los debuts, Lozano marca en Champions [Leer más]

Recomendados