Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegan Gallos motivados a su encuentro con los Diablos

gallos Foto Capital Media
Autor
|
04 de Noviembre 2016
|
Espera presumir el título obtenido en la Copa MX

El estadio La Corregidora volverá a ser el escenario donde el conjunto local buscará estrenarse como nuevo e histórico monarca del torneo copero, ante un rival al que ya conoce, pues también lo dejó fuera en esa justa para llegar a la final.

Los Gallos Blancos se enfrentan este sábado a los Diablos Rojos de Toluca, al que esperan presumir el título obtenido en la Copa MX, en duelo de la fecha 16 del Apertura 16.

Ahora, nuevamente con el apoyo de su afición, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratarán de aprovechar esa motivación que les dio coronarse en ese torneo, para ir por los puntos que les permitan sumar y salir de zona de descenso.

La escuadra queretana ocupa el lugar número 14 de la tabla de posiciones con 17 puntos y la posibilidad de luchar por un boleto se ve muy lejana, por lo que ahora su objetivo será alejarse de la parte baja de la porcentual.

Diablos Rojos, en tanto, no tiene mañana y está ante lo que puede ser su última posibilidad de meterse entre los ocho mejores de la competencia, por lo que una derrota no es opción.

La derrota sufrida en casa la semana pasada lo dejó mal parado e incluso lo sacó del último lugar de los posibles clasificados y ahora buscará enmendar esa situación ante un rival que podría prestarse para ello.

Así, el conjunto escarlata se encuentra entre la gloria y el infierno, pues está prácticamente a un triunfo de tener esa posibilidad de estar en la fiesta grande y esperar que los otros equipos que aspiran a ello no tengan la suerte de su parte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados