Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Luis Ortiz asegura que pelea con Deontay Wilder terminará por nocaut

estadio

20 de Noviembre 2019

Por David Torres González

Las Vegas, EUA. 20 Nov (Notimex).- El boxeador cubano Luis Ortiz está muy cerca de convertirse en campeón mundial de peso Completo y buscará hacerlo con un nocaut sobre el estadunidense Deontay Wilder, seguro de que su pelea no llegará a los 12 rounds.

Los protagonistas de la función del sábado se vieron las caras este miércoles en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas; el cubano, en su calidad de retador por el título Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luce confiado.

“Esto no va a llegar a los 12 asaltos, no queda más que decir: él me noquea o yo lo noqueo, lo mejor esa noche es que no hubiera campana, y vamos a darle para adelante al tren sin freno”, dijo Ortiz en la última rueda de prensa.

Wilder, quien va por la décima defensa del cetro mundial, se mostró seguro de su preparación y listo para la revancha con el cubano, a quien venció en marzo de 2018.

“Él se ve bien, pero no creo que importe ante alguien como yo, que estoy listo los 365 días del año. Siempre es bueno ver a mis rivales preparados y en forma para una guerra, y eso es lo único que pido porque saben a qué se enfrentan cuando van contra mí”.

En la conferencia también estuvieron los mexicanos Leo Santa Cruz y Miguel Flores, quienes disputarán el vacante supercampeonato Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el primero como amplio favorito.

El “Terremoto” Santa Cruz, quien va por su cuarto título del mundo en distinta división, comentó que para esta pelea trabajó en su poder, conciente de que los boxeadores en las 130 libras son más grandes y fuertes.

Flores, quien va por la sorpresa, destacó la calidad de Santa Cruz, pero aseveró que en el ring estarán sólo ellos dos y buscará noquearlo, además de que intentarán robarse la noche.

En la misma velada estarán los mexicanos Luis “Pantera” Nery y Julio “Pollito” Ceja, quienes tuvieron entrenamiento público en el hotel sede de la función.

El “Pantera” Nery, quien enfrentará al puertorriqueño Emmanuel Rodríguez, va por un triunfo que lo lleve a la pelea de título del mundo contra el francés Nordine Oubaali, campeón Gallo del CMB, seguro de que saldrá con el brazo en alto.

El “Pollito”, quien ya fue campeón mundial, retará al monarca Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Brandon Figueroa, en busca de lograr un nuevo título del mundo, seguro de que tiene opciones para destronar a su rival.

-Fin de nota-

 

 

NTX/DTG/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD