Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mason Rudolph lamenta la situación que pasó en el Acereros-Cafés

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Pittsburgh, EUA, 20 Nov (Notimex).- En conferencia de prensa, el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph, lamentó los incidentes que se presentaron el pasado jueves por la noche, los cuales acabaron en una trifulca ante jugadores de Cafés de Cleveland y con la suspensión de varios de ellos.

En un comunicado, el pasador declaró que falló a los valores que representa la familia Rooney, Pittsburgh y la propia NFL; asimismo, aseveró que debió mantenerse tranquilo cuando Myles Garrett lo tacleó, ya que eso desencadenó la pelea final que concluyó con el “cascazo”.

De igual forma, lamentó que el centro Maurkice Pouncey estuviera involucrado y fuera castigado con tres partidos, pues lo que él hizo fue defender a su pasador.

Más allá del problema, Rudolph admitió que no hizo “un trabajo lo suficientemente bueno como para ayudar al equipo a ganar el juego”, destacando que lanzó cuatro intercepciones y apenas sumó una anotación.

Rudolph y Acereros ahora se enfocarán para visitar a los Bengalíes de Cincinnati por la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

-Fin de nota-

NTX/AHR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD