Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mediocampista Marco Jiménez pide jugarse la vida ante León

Entrenamiento de los Gallos. Foto: @Club_Queretaro Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2017
|
Los Gallos buscarán su primer triunfo mañana sábado, cuando se enfrenten a los Panzas Verdes del León

Sabedor de que la victoria es una necesidad en el equipo de Querétaro, el mediocampista Marco Jiménez pidió jugarse la vida este sábado contra León en busca de ese primer triunfo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Debemos jugar como si fuese nuestro último partido. No podemos pensar más adelante ni lo que ya pasó. Mañana no nos queda más que jugarnos la vida en cada balón, y con esa idea se tiene que salir a jugar mañana”, afirmó en conferencia de prensa.

El experimentado jugador de Gallos Blancos valoró la importancia de ganar este sábado en la sexta fecha del certamen y más por la condición de local que tendrán en el estadio La Corregidora.

“Son muy importantes los tres puntos para nosotros, porque sería nuestro primer triunfo y en casa. Además, ante un gran rival y la afición te lo hace sentir, porque el partido va más allá de los tres puntos”, dijo.

Querétaro, junto a Puebla, son los únicos clubes que no saben lo que es ganar en lo que va del presente certamen, y apenas suma tres unidades en el antepenúltimo peldaño de la tabla, situación que provocó la semana pasada la destitución del técnico Víctor Manuel Vucetich para dar oportunidad a Jaime Lozano.

“Jimmy” Lozano vivirá mañana su primer duelo con Gallos ante sus seguidores, mientras que en su estreno en la fecha anterior logró la igualada contra Cruz Azul.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Listos los cruces en la liguilla de la Liga Mx [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Recomendados