Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mexicana Alejandra Isiordia destaca en Súper Liga Española de Voleibol

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Tenerife, Esp., 20 Nov (Notimex).- La receptora mexicana del Aguere Ciudad de La Laguna, Alejandra Isiordia, fue elegida como la Jugadora Más Valiosa de la jornada siete de la Súper Liga Femenina 2, gracias a su actuación ante el Club Voleibol Esplugues de este fin de semana.

Isiordia, quien cumple con su primera temporada con el cuadro español, tuvo una destacada actuación el domingo pasado al anotar 28 puntos en ataque, más dos bloqueos y además estuvo activa en el juego.

La Súper Liga dio a conocer a las jugadoras destacadas y la mexicana se coloca, por segunda vez en la campaña, entre las mejores, con lo que dejó en segundo sitio a Oihane Paskual, del CV Sestao, con 25 puntos, y en tercero a Florencia Tortarolo, del REDPISO Torrejón, con 20.

De esta manera, la jugadora ha tomado nivel en el torneo y poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador para ser parte del cuadro titular.

Isiordia se coloca en la cuarta plaza de máximas anotadoras y además cuenta con una eficacia de 83 por ciento en recepción. Así mismo, es primera en el rubro de anotadora, con 30; seguida de Paskual, con 27, y de Marta Otero, del CAEP Soria, con 26.

Otra de las jugadoras destacadas del conjunto fue Laura Naeslund, quien con cinco bloqueos igualó a la segunda máxima bloqueadora en esta jornada siete.

La lista la completan las centrales Laura Monzón, de VP Madrid, e Ismaray Silveira, de CVE Granadas de Elche; la colocadora de CV Sestao, María Larrakoetxea; la opuesta de Mairena Voley Club, Kelly Sakponou, y la líbero de CV Lleganés, Alejandra Salleras.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD