Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mexicano Pedro Rangel a seguir con ascenso en Liga Francesa de Voleibol

estadio

20 de Noviembre 2019

 

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

París, 20 (Notimex).- El mexicano Pedro Rangel buscará este viernes que su equipo Tourcoing Lille Métropole Volley siga en ascenso en la tabla general de la competición para llegar a la zona de finales de la presente campaña de la Liga Nacional de Voleibol de Francia.

El Tourcoing marcha en la tercera plaza de la tabla general con 16 unidades luego de ocho jornadas y este viernes espera sumar una victoria para escalar al sitio dos, el cual es ocupado por el Montpellier con 18 y la cima es para el Rennes con 20.

Rangel lidera el departamento de colocadores con una eficacia de 55.88 por ciento, seguido del brasileño Thiago Pontes del Rennes con 54.14 por ciento y del español Ángel Trinidad del Tours con un porcentaje 50.20.

El jugador coahuilense se ha mostrado satisfecho con su primera campaña en la liga francesa al tener mayor asistencia con el equipo y por eso ha ocupado las primeras posiciones en la zona de colocadores.

“Ha sido un periodo de adaptación y lo he hecho bien. Vamos por buen camino y estamos seguros que llegaremos a las finales”, expresó el seleccionado nacional.

Este viernes, el Tourcoing Lille Métropole Volley enfrentará al Séte en la jornada 9 de la competición y en la 10 visitará al París.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD