Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

México, por un buen cierre de temporada en el Grand Prix Final

Van por buen cierre de temporada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Itzel Manjarrez mencionó que su objetivo es cerrar este año con broche de oro

El equipo mexicano partió a Bakú, Azerbaiyán, para competir en el Grand Prix final, el cual se realizará del 9 y 10 de diciembre, y representa el último evento de temporada para el taekwondo mexicano.

Paulina Armería, Itzel Manjarrez, Briseida Acosta, Carlos Navarro, Saúl Gutiérrez, Abel Mendoza, René Lizárraga y César Rodríguez, son los taekwondoínes que participaran en este evento que reúne a los 16 mejores del mundo.

“Vengo bien preparado para este evento a pesar de que después de Río de Janeiro me tomé un descanso de las competencias y no estuve en entrenamiento, pero regresé, me prepararé muy fuerte y estoy de regreso, y ahora quiero divertirme en este torneo”, declaró Carlos Navarro, quien tendrá su primera competencia después de haber participado en Río de Janeiro.

Por su parte, el entrenador nacional, Alfonso Victoria, mencionó que el evento se utilizará para diferentes objetivos.

“El primer objetivo será lograr el mayor número de puntos y eso posicionaría bien a los muchachos para el siguiente Mundial, ya que no habrá muchos torneos el siguiente año para obtener más unidades. También vamos a ver cómo estarán aplicando el nuevo reglamento los jueces para las competencias del siguiente año¨, dijo Victoria.

Por su parte, Itzel Manjarrez mencionó que su objetivo es cerrar este año con broche de oro.

“Vamos a tratar de cerrar bien el año para después ir a descansar a casa, pero sin descuidar el entrenamiento ya que el año que viene hay Mundial”, dijo Manjarrez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Imperdonable no calificar [Leer más]

México, por un buen cierre de temporada en el Grand Prix Fin [Leer más]

Gutiérres participará en el Grand Prix Final [Leer más]

Recomendados