Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

México y Bélgica empatan con doblete del "Chuky" Lozano

Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2017
|
EL seleccionado mexicano logró el empate gracias a una magnifica actuación de Hirving Lozano

México empató 3-3 con Bélgica en el primero de dos partidos amistosos que disputará durante la presente fecha FIFA. Las figuras, Hirving Lozano y Romelu Lukaku.

A pesar del gran inicio de partido de México, la buena posesión y los pases atinados, Bélgica emparejó en el trámite del partido y necesitó de una jugada clara después de una gran corrida de Hazard para que él mismo consiguiera el primer gol para los belgas, luego de que Lukaku tiró con potencia y ante el rebote de Ochoa, el futbolista del Chelsea definiera con la portería abierta.

De Bruyne se quedó muy cerca del segundo pero esta vez Ochoa atajó correctamente y envió el balón al costado de su área. México quiso reaccionar por medio de Hirving Lozano pero el futbolista del PSV no logró conectar en diagonal con Herrera y México continuó con la desventaja.

Fue hasta que Ciman trastabilló a Javier Hernández en el área que Andrés Guardado empató el partido por medio de un penal al minuto 38 para conseguir su gol 25 con selección nacional tras 142 apariciones.

Memo Ochoa salvó a México del segundo al atajar un remate de zurda por parte de Hazard y un disparo de De Bruyne antes de que la primera mitad finalizara con el marcador 1-1.

Para la segunda mitad, Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, modificó su 11 inicial dándole ingreso a Dries Martens y Mousa Dembélé. Los jugadores que abandonaron el campo fueron De Bruyne y Thielemans.

Juan Carlos Osorio no realizó modificación alguna pero apenas comenzaba la parte complementaria; y en su partido 100, Chicharito se tendió en el piso y pidió su cambio, Osorio le dio ingreso a Raúl Jiménez.

Al 54 y luego de mandar un balón cruzado por fuera del arco mexicano, Romelu Lukaku, fortuitamente, anotó el segundo para Bélgica solo para que un minuto después Hirving Lozano empatara a dos el tablillero con un gran control y definición que dejó parado a Courtois.

5 minutos después el Chucky concretó la diablura y con su doblete le dio la vuelta al marcador con un golazo.

Al minuto 70 y después de que Vela y Diego Reyes abandonaran el campo dándole ingreso a Edson Álvarez y Giovani Dos Santos, Romelu Lukaku volvió a figurar en el marcador con el segundo en su cuenta, nuevamente a pase del ingresado en la segunda mitad, Dries Martens para colocar el marcador 3-3.

Edson Álvarez salió lesionado tras una entrada de Dembélé y el final del partido vio a México y Bélgica conformarse con el empate para que el día de mañana la selección mexicana viaje para encarar a Polonia el próximo lunes a la 1:45 p.m. en tiempo del centro de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados