Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Michael Dörreberck podría coronarse en Auto GP 2016

Recorrerá pista por primera vez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Deberá ganar las dos carreras del circuito que se disputarán del 9 al 11 de septiembre en República Checa

Luis Michael Dörrbecker, Miji, piloto de Escudería Telmex, tendrá su próximo desafío en el Brno Circuit, en República Checa, dentro del serial Auto GP Formula Open 2016, en la novena y décima fecha del campeonato que se correrán del 9 al 11 de septiembre del presente año.

A “Miji” se le presenta una enorme oportunidad de coronarse campeón del serial siempre y cuando se le den las cosas y logre ganar ambas carreras de este fin de semana.

A punto de finalizar el campeonato, Miji se encuentra en la primera posición con 129 puntos, seguido por el piloto indio Mahaveer Raghunathan con 93 y el piloto checo Christof Von Grunigen con 52.

“Sera una increíble experiencia correr en un circuito tan histórico como Brno por primera vez. Es un circuito muy complicado y es importante estudiar muy bien todos los datos de años anteriores en los que la Auto GP ha visitado la pista. Es un fin de semana muy importante para nosotros tomando en cuenta el actual estado de campeonato. Si hago la pole position y gano ambas carreras,  quedaré campeón de Auto GP 2016, por lo que tenemos la presión al máximo y daremos todo por obtener el campeonato en las penúltimas fechas del campeonato”.

El piloto mexicano y su equipo, Torino Squadra Corse, llegan a este compromiso con toda la intención de mantenerse en el primer lugar de la clasificación general y luchar por el primer lugar de la clasificación por equipos, donde actualmente se ubican en segundo lugar.

“Seria increíble para mí, para mi carrera como piloto y para todos mis patrocinadores. También nos daría la oportunidad de ir a la última fecha en Imola tranquilos y a disfrutar lo que hemos logrado este año. En general estoy muy contento y ansioso por poderme subir al coche después de un mes de espera, e iremos con todo para obtener la puntuación máxima y ganar el campeonato”.

El Brno Circuit está situado en la segunda ciudad más poblada y capital judicial de la República Checa, Brno. La pista, antiguamente conocida como Mazaryk Circuit, mide 5.4 kilómetros y actualmente alberga el Gran Premio de MotoGP de la Republica Checa.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Michael Dorrbecker conquista Monterrey [Leer más]

Dörrebecker probará en Indycar Series [Leer más]

Dörbekker con paso perfecto [Leer más]

"Miji" Estrena título en Italia [Leer más]

Recomendados