Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 23 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Milán a recuperar terreno ante Sassuolo

estadio

14 de Diciembre 2019

Por Jennifer Galindo

Milán, 14 Dic (Notimex).- Milán querrá recuperar lugares en la tabla general, por lo que debe sumar de a tres puntos cuando reciba al Sassuolo en la jornada 16 de la Serie A, último encuentro del año en el estadio San Siro.

Los rojinegros acumulan siete derrotas en lo que va del torneo, por lo que quieren unidades para subir peldaños en la clasificación y no deben dejar pasar la oportunidad de sacar el partido en casa y ligar su tercera victoria al hilo.

En la mitad de la tabla, en la décima posición, Milán tiene 20 unidades y un triunfo los catapultaría dos peldaños arriba y ubicarse en el octavo; mientras que el equipo rival no le dejará las cosas fáciles, pues también necesita sumar, al estar en lugar 14.

El equipo milanés supera en cuanto a las estadísticas, pues en los últimos cinco encuentros ha salido vencedor en tres ocasiones, mientras que Sassuolo sólo dominó en un cotejo y empató en el último compromiso que disputaron.

El equipo visitante irá en contra del pronóstico, en el partido pactado para las 08:00 horas, tiempo del centro de México; mientras que los locales intentarán superar las expectativas y permanecer en el sendero de la victoria.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD