Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Monterrey se juega todo ante Atlas para estar en Liguilla

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Monterrey, 20 Nov (Notimex).- El argentino Rogelio Funes Mori, atacante de Rayados de Monterrey, resaltó que en el partido ante Atlas se juegan todo sin depender de otros resultados, por lo que en la cancha se entregarán para conseguir el resultado.

“Nos jugamos un duelo difícil como todos, pero en este hay más de por medio. Es el último partido y siempre estamos positivos para entrar a la fiesta grande”, destacó.

Funes Mori refirió que el sábado en el estadio de Rayados todo depende de ellos para consumar el objetivo, “es importante que todos vayamos para el mismo lado y de la mejor manera”.

El sudamericano expresó que en estos momentos el aspecto anímico es bueno porque hay unidad desde los jugadores hasta el cuerpo técnico para enfrentar un cotejo de esta naturaleza, en el cual se debe ganar.

Monterrey está en el sitio ocho de la tabla general con 24 unidades y de ganar sería 27, aunque Atlas se coloca en la plaza 13 con 21 alejado de toda posibilidad de estar en la zona de finales, pero puede hacer la maldad.

“Debemos resolver el juego. El anterior ante Tijuana lo supimos hacer y lo sacamos adelante. Hoy toca estar en el último juego y decisivo. Estoy contento porque puede ser parte de este partido”, abundó.

Sobre su situación en el equipo, Funes Mori resaltó que se llegada a Rayados fue para hacer goles y eso lo debe demostrar ante Atlas, “estamos en último partido, tenemos todo en nuestras manos y esperamos que nuestra gente podamos salir victoriosos”.

De Rojinegros del Atlas, el argentino mencionó que es peligroso, sobre todo, porque tiene elementos peligrosos en el ataque, pero para anular ese factor, “debemos tener paciencia en nuestro juego, tanto adelante como atrás. Y todos debemos hacer todo”.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD