Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nadal aplasta a Young

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
05 de Julio 2017
|
El tenista mallorquín accedió a la tercera ronda de Wimbledon al vencer al tenista estadounidense pareja de Santiago González en dobles

Rafael Nadal venció a Donald Young para ganar el pase a la tercera ronda de Wimbledon luego de derrotar en sets corridos a la pareja en dobles del mexicano Santiago González por parciales de 6-4, 6-2 y 7-5.

El tenista mallorquín permitió tres oportunidades de quiebre en todo el partido y Young solo pudo aprovechar una en el décimo game del tercer set, a tan solo minutos de perder el partido. Nadal dominó el encuentro con su primer saque, a pesar de no ser un tenista reconocido por controlar a partir de su servicio. El español ganó mas del 73% de los puntos disputados tras su primer saque y cuando hubo respuesta, concretó el 31% de ellos.

El número dos del mundo y campeón de Roland Garros enfrentará por primera vez en su carrera al ruso número 34 del ranking mundial de la ATP, Karen Khachanov, en tercera ronda de Wimbledon, luego de que este regresará después de perder el primer set y venciera al brasileño Thiago Monteiro por parciales de 3-6, 7-6(5), 7-6 (3) y 7-5.

En otros resultados del tercer día en el All England Club Kei Nishikori se impuso ante el ucraniano Stakhovsky, Tsonga hizo lo propio con Simone Bolelli, Marin Cilic eliminó al alemán Florian Mayer, Vesly cayó ante Fognini, entre otros duelos por segunda ronda.

En el lado de las damas, Venus Williams se compuso luego de perder el primer set y venció a la china Qiang Wang y Simona Halep tuvo algunos problemas en el primer episodio pero salió con la victoria frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Listos los cruces en la liguilla de la Liga Mx [Leer más]

Cancelan final de la Copa Libertadores [Leer más]

Se cancela final entre Boca y River [Leer más]

Recomendados