Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Necaxa motivado por enfrentar a cualquiera en Liguilla

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 20 Nov (Notimex).- Sin tener un rival favorito, en el plantel del Necaxa se encuentran motivados por enfrentar a cualquier club en la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y de igual manera desea apoderarse del segundo puesto de la tabla.

Rayos se encuentra con 31 unidades en el subliderato del certamen y este viernes visitará a Puebla con la consigna de ganar para continuar en dicha posición con la ilusión de recibir en casa el partido de vuelta de los cuartos de final.

El mediocampista chileno Claudio Baeza estableció: “En lo personal cualquiera, si un equipo quiere salir campeón o quiere llegar a instancias finales de la Liguilla, tiene que enfrentarse y ganarle a cualquiera, personalmente me da lo mismo”.

El andino, quien vive su primera experiencia en el futbol mexicano, recalcó la importancia de vencer a La Franja para amarrar ese segundo lugar, mismo que pelean América, León y Tigres de la UANL.

“Queremos terminar de la mejor manera, ganando amarramos el segundo lugar y eso es lo que queremos para poder hacer una gran Liguilla, después ir paso a paso teniendo el objetivo claro, pero estamos con la convicción”, comentó.

Abundó: “Entre más arriba mejor por la ventaja deportiva, eso de repente te puede ayudar muchísimo, Necaxa la Liguilla pasada quedó eliminado por ese tema ante Monterrey así que es una linda oportunidad ésta que tenemos de poder quedar en segundo”.

En conferencia de prensa, resaltó la unión en grupo para que los hidrocálidos hayan hecho una fase regular destacada bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez.

“Yo los veo a todos muy bien, motivados, con las mismas ganas de siempre, pelear los primeros lugares te da una motivación extra para poder seguir trabajando día a día, enfrentar cada partido, todos remamos para el mismo lado y eso es muy importante para el objetivo que tenemos”, comentó Baeza.

Enfatizó que Rayos es un club prestigioso por lo que “siempre debe estar peleando los primeros lugares y creo que lo hemos hecho muy bien tanto a nivel individual como colectivamente, así que a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD