Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nery se va de Gallos

Está por regresar al futbol de Argentina Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Domínguez no tiene los minutos que desea con Gallos

La comisión directiva de Independiente se contactó por primera vez con Gerardo Gironelli, representante de Nery Domínguez, jugador que actualmente se encuentra  en el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro e interesa para convertirse en refuerzo del plantel que dirige Ariel Holan.

Más allá del primer contacto entre el representante del jugador e Independiente, la comisión directiva confirmará si es que el equipo mexicano en el cual se encuentra Domínguez, estaría dispuesto a un préstamo para que el ex mediocampista de Rosario Central se sume al Rojo como nueva cara del plantel de primera división.

Se da a conocer que Domínguez no tiene los minutos que desea con el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, fue precisamente en la Copa Mx en donde saltó como titular y cumplió con una buena actuación, con un pase para gol y haciendo una doble contención con Kevin Gutiérrez.

Por lo cual será en las próximas horas cuando se de a conocer el futuro de Nery Domínguez, que no ha demostrado todo su nivel en el futbol mexicano, pero sería su deseo regresar a su país y tener más minutos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro aprovecha contragolpe para golear 4-1 a Morelia [Leer más]

Querétaro debuta en casa y buscará la victoria ante Pachuca [Leer más]

Pumas pasa el susto, empata con Gallos y jugará Liguilla ant [Leer más]

Toluca vence 2-0 a Querétaro y lo ahoga en la tabla porcentu [Leer más]

Recomendados