Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo plumaje

La marca Puma vestirá de nuevo al equipo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Julio 2016
|
A partir de hoy ya podrán encontrar los jerseys en todas las PUMA Stores

La marca Puma será la encargada de nueva cuenta de vestir a los Gallos para el Apertura 2016 y Clausura 2017, con lo cual los plumíferos buscarán convertirse en un cuadro competitivo y pelear por campeonatos con una nueva piel.

Los detalles del uniforme: Partiendo de dos tonalidades de azul que logran un patrón atractivo de franjas desvanecidas, en conjunto con el color negro, el jersey de local presume una silueta elegante, debido a que posee un cuello tipo polo, con la inclusión de un transfer interno en él.

El escudo del Club elaborado de una combinación de fieltro con silicón, plasmado en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, logra brindar lucidez por fuera y así resaltar los colores emblemáticos del Club.

Aunado a ello, encontramos tres “Big Cats” con relieve en silicón, con la finalidad de darle un efecto tridimensional.

El jersey comunica un mensaje elegante y limpio con la aparición de los patrocinadores a un solo tono, luciendo así, un diseño exclusivo para el cuadro Queretano; el patrocinador frontal, lo encontramos en una técnica de técnica de R- Breathe, micro perforado que alza el jersey y ayuda a alejar el sudor de la prenda.

Tecnología

La tecnología dryCELL, trabaja de la mano con el “mesh”, ya que ayuda a regular la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo, y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

De igual forma, se situaron insertos estratégicos de tela “mesh” en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada, la cual logra construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, misma que cuenta con una especie de poros que se abren con el calor, para que de esta manera aleje la humedad del cuerpo en todo momento.

Ya a la venta

A partir de hoy ya podrán encontrar los jerseys en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2199.00 pesos manga corta, $2299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1299.00 pesos manga corta y $1399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1099.00 pesos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Así podría lucir el uniforme de la Guardia Nacional [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

Recomendados