Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pancho premia a campeones

El gobernador se congratuló de tener la sede deportiva en Querétaro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
Llevó a cabo la premiación de equipos de tenis de mesa y taekwondo

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2016.

En el Centro de Congresos, informó que en Querétaro se presentaron poco más de 550 participantes o atletas en diversas disciplinas; en todas las sedes del país participaron casi cinco mil.

“Tener deporte en Querétaro es estar de fiesta, donde tenemos a la juventud, y nos sentimos muy contentos por recibir a tantos deportistas de diferentes rincones de nuestro país, tenemos casi cinco mil atletas de diversas disciplinas, así como sus familias que los acompañan”, manifestó.

En este marco, llevó a cabo la premiación a seis equipos medallistas de tenis de mesa, en las categorías infantil femenil, juvenil y menor varonil; asimismo, a medallistas de tae kwon do en las categorías de formas 16-17 años en la rama femenil y varonil.

Las 12 selecciones que estuvieron presentes son de los estados de México, Chihuahua, Veracruz, Colima, Ciudad de México, Sonora, Jalisco, Yucatán, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes y Querétaro. Otros estados sede de la Olimpiada Nacional son: Baja California, Guerrero, Ciudad de México, Morelos y Guanajuato.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados