Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Patriotas Campoeones

Tom Brady y James White comandaron la victoria Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Le dan a los Patriotas de Nueva Inglaterra su quinto campeonato

Sin duda alguna el mejor partido en la historia de la NFL, Tom Brady y James White comandaron la victoria de los Patriotas de nueva Inglaterra por 34-28 sobre los Halcones de Atlanta, para conseguir su quinto trofeo Vince Lombardi, en el Super Bowl LI, celebrado en el NRG Stadium de Houston.

Atlanta inauguró el marcador del Súper Tazón LI, al irse arriba por 7-0, con un acarreo de cinco yardas del corredor Devonta Freeman. Más tarde, Austin Hooper aumentó la ventaja de los halcones al atrapar un pase de 19 yardas de Matt Ryan para touchdown.

Robert Alford interceptó a Tom Brady y regresó el ovoide 82 yardas hasta a las diagonales para poner la pizarra 21-0, pero el pateador Stephen Gostkowski rompió el cero para Nueva Inglaterra al acertar un gol de campo de 41 yardas y con eso irse al descanso con marcador de 21-3.

Matt Ryan conectó su segundo pase de anotación con Tevin Coleman de seis yardas en el tercer cuarto; sin embargo, Patriotas descontó con James White al atrapar un pase de cinco yardas de Brady aunque su pateador Gostkowski falló el punto extra y el marcador quedaba 9-28.

En el último periodo, los Patriotas tuvieron una gran reacción gracias a que Gostkowski sumó un gol de campo de 33 yardas, Danny Amendola agregó una anotación a pase de Brady y White logró una conversión de dos puntos.

Con menos de un minuto en el reloj, James White corrió una yarda hasta la zona prometida para su segundo touchdown del partido y Amendola empató el juego con una conversión de 2 puntos para poner el juego 28-28, y por primera vez en la historia el Super Bowl se iba a tiempo extra.

White volvió a aparecer en el tiempo extra y consiguió el touchdown de la victoria, su tercer anotación del juego, para darle a los Patriotas de Nueva Inglaterra su quinto campeonato de la NFL.

Brady completo para dos touchdowns, 466 yardas, fue interceptado una vez y consiguió 43 envíos de 62 lanzados.

Con información de Luis Octavio García

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emilio Azcárraga se disculpa por cancelación de la NFL [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Estas son las posibles consecuencias por cancelación de NFL [Leer más]

NFL Cancela juego de Rams vs Chiefs en México [Leer más]

Recomendados