Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Patriotas y Halcones ya esperan rival

Especial Foto Capital Media
|
15 de Enero 2017
|
No hubo sorpresas y los locales le pegaron a Houston y Seattle respectivamente en la NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra volvió a barrer a Texanos de Houston, ahora por 34-16, para instalarse con toda autoridad en el juego por el título de la Conferencia Americana, en juego por la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El corredor Dion Lewis se puso el traje de héroe en el Gillette Stadium, al conseguir triplete de anotaciones: a pase de 13 yardas de Tom Brady y con devolución de patada de salida de 98, ambos en el primer cuarto, y con acarreo de una en el último episodio.

Brady, por su parte, tiró otro más de anotación, de 19 yardas con el también corredor James White, en tanto el pateador Stephen Gostkowski puso seis más en la pizarra con goles de campo de 19 y 43.

Por Houston, que ya había sido blanqueado por Patriotas en el inicio de la temporada regular, el mariscal de campo Brock Osweiler conectó uno en las diagonales, de 10 yd con el ala cerrada C.J. Fiedorowicz, en tanto el veterano pateador Nick Novak conectó goles de campo de 33, 27 y 46 yardas.

Tom Brady, por Patriotas, tuvo una tarde difícil ante la defensiva número uno de la temporada regular, pero completó 18 de 38 pases, con 287 yd de ganancia, dos touchdowns y dos interceptados. Brock Osweiler, para Texanos, completó 23 de 40 para 198 yd, un touchdown y tres interceptados.

El adiós del Georgia Dome

Halcones de Atlanta hizo valer su condición de local para propinarle una derrota de 36-20 a Halcones Marinos de Seattle, y avanzó al juego de campeonato de la Conferencia Nacional, dentro de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo fue el principal artífice del triunfo local, al completar tres pases de anotación: de siete yardas con Julio Jones y de 14 con el corredor Tevin Coleman en el segundo cuarto, y de tres con Mohamed Sanu en el último.

El corredor Devonta Freeman apoyó a su pasador con siete puntos más, en carrera de una yarda en el tercer episodio y el pateador Matt Ryan aportó otros seis con goles de campo de 35 y 31 yardas, al que se sumó un safety en el segundo episodio.

Del lado visitante, el pasador Russeell Wilson conectó dos en las diagonales, de siete yardas con el ala cerrada Jimmy Graham y de 31 con el corredor Doug Baldwin, además de goles de campo de 33 y 26 yd de Stephen Hauschka.

Con este triunfo, Atlanta se instaló en el juego de campeonato del “viejo circuito”, en el que espera al ganador del duelo entre Empacadores de Green Bay y Vaqueros de Dallas, a disputarse este domingo y representó el adiós del estadio de los Halcones que estrenarán nuevo estadio en el inicio de la temporada 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emilio Azcárraga se disculpa por cancelación de la NFL [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Estas son las posibles consecuencias por cancelación de NFL [Leer más]

NFL Cancela juego de Rams vs Chiefs en México [Leer más]

Recomendados