Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paul anota 25 en triunfo de Rockets sobre Timberwolves

AP Photo,, Chris Paul, de los Rockets de Houston, dispara sobre la marca de Keita Bates-Diop, de los Timberwolves de Minnesota, en la segunda mitad del juego del domingo 17 de marzo de 2019 en Houston. (AP Foto/David J. Phillip) Foto Capital Media
Autor
|
20 de Marzo 2019
|

HOUSTON (AP) — Chris Paul anotó 25 puntos, repartió 10 asistencias y empató una marca personal con seis triples, y los Rockets de Houston aprovecharon un gran tercer cuarto para encaminarse a un triunfo el domingo 117-102 sobre los Timberwolves de Minnesota.

El partido se mantuvo apretado en la primera mitad y los Rockets llegaron arriba por un punto al medio tiempo antes de anotar 43 tantos en el tercer periodo para llegar al cuarto final arriba por 15.

Houston tenía ventaja de 14 a unos nueve minutos del final antes de aprovechar una carrera de 10-2, en la que Clint Capela aportó cinco unidades, para colocar el marcador 106-84 con cinco minutos y medio en el reloj.

James Harden añadió 20 puntos y 10 asistencias a pesar de lidiar con molestias en el cuello a causa de una caída en el triunfo del viernes sobre los Suns. Capela aportó 20 tantos y 13 rebotes.

Karl-Anthony Towns tuvo 22 puntos y 10 tableros por los Timberwolves, que han perdido sus últimos tres partidos.

El triunfo le permite a Houston, que ha ganado 11 de sus últimos 12 encuentros, evitar la barrida en la serie de temporada con los Timberwolves, que ganaron los primeros dos enfrentamientos.

Houston encestó 21 triples y es la 13ra ocasión en la campaña en que suman al menos 20 para prolongar su récord de la NBA. Los Rockets intentaron 50 disparos de tres puntos y han superado los 40 intentos en 53 juegos esta campaña, una nueva marca de la NBA al superar los 52 partidos de Houston el año anterior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Herrera destaca obligación de América por sumar al menos 30 [Leer más]

Distracción de adolescentes al conducir aumenta riesgo de ac [Leer más]

Cristina Fernández visitará a su hija en Cuba tras deceso de [Leer más]

América vence a Lobos BUAP y califica a Pumas a Liguilla fem [Leer más]

Recomendados