Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Peralta no finalizó en el Top Five

Las cosas no se dieron bien en la carrera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Sin lugar a dudas para el próximo año van por mejores dividendos

El piloto de Plan DNIII, Xavier Razo se impuso hoy en la final de la Hewlett Packard presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, Gran Premio FedEx, ante más de 45,000 aficionados que colmaron las instalaciones del óvalo con foro en el Hermanos Rodríguez.

“Este triunfo tiene un sabor especial porque se hizo esperar y afortunadamente se hizo realidad ante un marco imponente, agradezco además a Plan DNIII que sigue ayudando a la población”, dijo Razo.

El segundo en cruzar la meta fue el piloto más joven de la categoría, Salvador de Alba Jr. de Red Cola, quien se mostraba feliz con este resultado que lo pone de lleno en la palestras con los grandes de la categoría: “Este día no lo olvidaré nunca y se lo dedico a todo el equipo que me dio un gran auto”.

Michel Jourdain Jr. de Mercedes Benz-Gulf-Mercedes Benz Financial se llevó del autódromo capitalino su primer podio en la categoría, agradeciendo a Juan Carlos González y al equipo el haber contado con una unidad muy competitiva.

Así concluyó la temporada 2016 en la Súper V8, en la cual hubo momentos buenos para los pilotos queretanos, pero que sin lugar a dudas para el próximo año van por mejores dividendos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD