Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Peralta por bandera de cuadros en Puebla

Quiere un buen resultado en la V8. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Querrá arrasar con todo desde las sesiones de entrenamientos

Carlos Peralta se reporta listo para encarar la octava cita de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en Amozoc, Puebla, Gran Premio Red Cola, donde el queretano buscará estar en lo más alto del podio tanto en la Súper V8, como en la V8 Challenge.

Al mando del Mercedes #7 LaCosteña-CaféOro-Xti-IDSESA, estará Carlos Peralta, quien en esta cita poblana querrá arrasar con todo desde las sesiones de entrenamientos para de esta forma ir en busca de su primer triunfo del año, el cual ha estado cerca de conseguir.

La pista del Autódromo Miguel E. Abed es bien conocida por el oriundo de Querétaro, pues en 2015 estuvo ahí con la Súper Copa Telcel, quedándose a un paso de la Pole Position, así como del Top 10 general en la carrera.

“Llego muy motivado a Puebla, es una pista que me agrada mucho y en la cual somos bastantes competitivos.

En 2015 nos quedamos a nada de la pole, largando en el segundo lugar y también muy cerca de los diez mejores al finalizar once por algunos problemas que tuvimos, pero eso ya quedó atrás y ahora es tiempo de apuntar a lo más alto ya que tenemos todo para hacerlo”, comentó Peralta.

El último resultado dentro de la Súper V8 en la presente temporada es un octavo sitio, obtenido en Zacatecas tras una carrera bastante peleada en el circuito de aquel estado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD