Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Peralta y Van Rankin por triunfo en Querétaro

Buscan los primeros lugares en la competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Carlos Peralta, afirmó que saldrá motivado por correr frente a los suyos

Mentalizados en lograr el primer triunfo de la temporada tanto en la Súper V8 como en la V8Challenge, así es como arribarán los piloto de La Costeña, Elliot Van Rankin y Carlos Peralta a Querétaro, sede de la novena fecha de la Súper Copa Telcel.

Peralta viene de dar grandes exhibiciones en lo que va de la campaña, apoderándose de buenos resultados que lo ponen como uno de los favoritos en la Súper V8 y más en Querétaro de donde es originario.

Cabe señalar que el piloto del Mercedes #7 LaCosteña-CaféOroGoKartMania-IDSESA, es el actual poleman del circuito, pues en 2015 se llevó la posición de privilegio con un crono de 1:01.982 milésimas.

 “Me toca estar en casa y eso sin duda es motivante. El equipo tiene claro lo que queremos en esta penúltima fecha y vamos a lograrlo. Venimos de un buen accionar en Puebla donde estuvimos peleando los primeros puestos y ahora no será la excepción. Conocemos bien la pista y ya fuimos los más rápidos el año pasado por eso y otras cosas más creo tenemos posibilidades de salir con un buen resultado”, afirmó Peralta.

Otro de los pilotos que también estará defendiendo los colores de La Costeña en el Autódromo Ecocentro será Elliot Van Rankin pero en la V8 Challenge, quien llega como uno de los protagonistas en la lucha por el campeonato de la serie.

Actualmente el originario de la Ciudad de México marcha en el octavo sitio del campeonato, por lo que esta fecha será de vital importancia en cuanto la cosecha de puntos dentro de la categoría.

La participación de Elliot en esta pista no es desconocida pues en 2015 estuvo ahí, calificando en el décimo puesto y finiquitando la carrera en el séptimo peldaño.

“Estoy muy contento con el desempeño de todo el equipo y eso hace que pensemos en grande ahora en Querétaro. Tenemos las armas suficientes para ir en busca del triunfo, el cual se nos ha negado por diversas circunstancias, pero estamos confiados y decididos a llevárnoslo y entregárselo La costeña y Café Oro este fin de semana”, sentenció el piloto del Mercedes #70 LaCosteña-CaféOro-GoKartManiaIDSESA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peralta concluye temporada [Leer más]

Peralta no finalizó en el Top Five [Leer más]

Goeters va por el top 3 [Leer más]

Buen debut en Querétaro [Leer más]

Recomendados