Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden a INE vigilar evento de Anaya

Ricardo Anaya. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
Cuidarán que en visita de Anaya a San Juan del Río no haya “adelantados”

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que realice una oficialía durante el evento de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de Por México Al Frente, para evitar actos anticipados de campaña por parte de los candidatos locales en San Juan del Río.

Este miércoles se llevará a cabo el encuentro del candidato con sus simpatizantes en el municipio, por lo que integrantes del PRI solicitaron a las autoridades electorales que vigilen que el espacio no sea utilizado para promover a los candidatos que representarán a los partidos incluidos en esta coalición, es decir, Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Gerardo Sánchez Vázquez, quien se registró como candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, destacó que este encuentro se realizará en el mismo espacio destinado para la presentación de la feria tradicional de la ciudad, con horas de diferencia, por lo que temen que puedan cometerse irregularidades.

Por este motivo, con apoyo del dirigente estatal de su partido, Juan José Ruiz Rodríguez, presentaron ante las autoridades electorales la solicitud para que se verifique el desarrollo del evento que esta tarde se realizará en la sede del palenque, en el centro expositor de la feria.

“Se solicitó la presencia de la autoridad electoral para que acudan representantes el día del evento a la presentación de Anaya”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Marko Cortés, próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

PAN supera crisis de julio y se enfila a ser la única oposic [Leer más]

Inicia liquidación de Panal y PES locales [Leer más]

A partidos, 22.3% más de dinero en año no electoral [Leer más]

Recomendados