Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Piloto Alex de Alba firme en pelea por título de la NASCAR Challenge

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

México, 20 Nov (Notimex).- El piloto Alex de Alba se mantiene firme y con la esperanza de luchar hasta el último por el título de la categoría coestelar de la NASCAR México Series, que se definirá el próximo 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Catedral del automovilismo mexicano recibirá mencionado día la gran final del máximo serial del país y De Alba aspira a brillar en la categoría Challenge, donde hasta cuatro pilotos tienen opciones de coronarse.

Para la final en la capital mexicana Juan Manuel González llegará como líder de la Challenge con 377 puntos, seguido de Michael Dorrbecker (375), Rodrigo Rejón (361) y Alex de Alba Jr. (359), éste último quien prácticamente necesita una carrera perfecta para llevarse el trofeo.

Alex de Alba, quien también desea consagrarse como el novato del año, se dijo satisfecho por tener opciones matemáticas de dar batalla en el cerrojazo de la NASCAR México Series.

“Será una gran final, estoy muy emocionado de participar en esta carrera, matemáticamente hay hasta 4 pilotos que pueden quedarse con el título lo cual garantiza un espectáculo en la pista. Vamos a cerrar el año con un gran resultado para el equipo y recuperar los puntos perdidos en Aguascalientes”, declaró el conductor del auto #14 de la escudería Canel’s.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD