Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pioneros de Querétaro deja la FAM, jugará en la LFA

Foto especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2019
|

Por: Redacción

Este jueves, la liga Futbol Americano de México (FAM) publicó a través de sus redes sociales que Pioneros de Querétaro no participará más en la liga. Dicha publicación tomó por sorpresa al equipo de Pioneros, ni jugadores, ni directiva y ni gente de comunicación tenían conocimiento de esto.
El comunicado de la FAM expuso lo siguiente:
Por este medio le comunicamos a la comunidad y a la afición que Pioneros de Querétaro no jugará más en FAM y le deseamos al equipo todo el éxito en el camino que emprenda.
En próximos días anunciaremos la nueva franquicia de la liga y la ciudad donde jugará.
#Soy_FAM2020
En entrevista con Alejandro Aguirre, jefe de prensa, de Pioneros de Querétaro mencionó que el presidente del equipo, Braulio Huerta, se encuentra en Estados Unidos negociando con ambas ligas: Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y la FAM para conocer el destino de Pioneros; mencionó que desconoce si en un arranque por esta situación, los directivos de la FAM decidieron dar por hecho la salida.
En acercamiento con algunos jugadores del equipo queretano, dijeron desconocer la situación, mencionaron que se venía especulando en el equipo su salida de FAM, pero que no había nada en concreto.
Por su parte, la coordinación de comunicación social del municipio de Corregidora, entidad que es patrocinador del equipo, corroboró que es un hecho que Pioneros jugará para LFA, y que inclusive ya se han acercado algunas cadenas deportivas de televisión de paga para negociar la transmisión de los partidos.
Vía sportsqro.com.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD