Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

“Pity” Altamirano afirma que Celaya buscará la remontada en Oaxaca

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Celaya, Gto,. 20 Nov (Notimex).- El técnico de Toros de Celaya, Héctor “Pity” Altamirano, lamentó los descuidos que tuvo su equipo ante Alebrijes de Oaxaca, por lo que sentenció que irán por todo el botín para remontar en la semifinal de vuelta.

La única anotación del partido la realizó Diego Jiménez al minuto 31, por tal motivo, el estratega aseveró que dicha acción se derivó de un descuido defensivo que pudieron haber prevenido.

“Nosotros necesitábamos tener cuidado en la zona baja, donde ellos ejercen mucha presión y en el gol perdemos una pelota muy inocente, y después nos faltó generar más opciones”.

El extimonel de Cimarrones afirmó que tendrán la obligación de corregir los errores, generar un mayor volumen de juego y recuperarse anímicamente si quieren ganar por dos goles en Oaxaca para ser finalista.

Por último, “Pity” sentenció que confía en sus elementos para gestar la voltereta en el último juego de la eliminatoria.

“No habrá muchos cambios. Es intentar de una mejor manera la posibilidad de remontar. Tenemos 90 minutos para poder insistir y hacer peligro”, finalizó.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD