Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pliego regresó a competencias oficiales

Por malos manejos se vieron perjudicados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Van contra la Federación Mexicana de Esgrima

La mexicana Paola Pliego regresó a las competencias luego de su supuesto dopaje y lo hizo en el Trophee BNP Paribas de esgrima, que se realizó en Francia.

La queretana cerró en el lugar 67, luego de estar instalada en la tabla, donde pasó bye y en su primer duelo de la contienda cayó 15- 12 con la francesa Clara Laurent.

Pliego inició su actuación en el evento francés en el segundo pool, ante la polaca Angelika Wator, la francesa Oceane Chery, la española Sara Estrada, la hongkonesa Hin Wai Lam y la húngara Dorottya Berczy.

La mexicana fue acusada de utilizar la sustancia de Modafinil, con la cual quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Rio 2016; sin embargo, en octubre fue exonerada por la Agencia Mundial Antidopaje.

Por otra parte los abogados de Paola Pliego, van contra la Federación Mexicana de Esgrima, por las irregularidades en que ha recurrido su actual presidente.

Así lo manifestó Eduardo Lara, presidente de la Asociación Queretana de Esgrima, quien agregó que por los malos manejos durante la administración, se vieron perjudicados deportistas y asociaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pliego no participó en la Copa del Mundo de NY [Leer más]

Pliego regresó a competencias oficiales [Leer más]

Paola Pliego denuncia irregularidades en supuesto dopaje [Leer más]

Exonerar a Pliego por caso de doping [Leer más]

Recomendados