Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por el paso perfecto

Gallos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Gallos ya calificado como primer lugar del Grupo 2 buscará su tercera victoria en la Copa Mx, cuando hoy visite al Cruz Azul

El equipo de Gallos ha realizado una buena primera etapa en la Copa Mx, ya que con dos triunfos marcha como líder del Grupo 2 con 6 puntos, por lo que hoy ante Cruz Azul buscará seguir con paso perfecto y buscar una mejor posición en la tabla general para jugar en casa los partidos de la fase eliminatoria.

Las cosas en el Grupo 2 ya están definidas y no habrá forma de que Gallos pierda el primer lugar, ya que tanto Cruz Azul como Alebrijes únicamente suman 2 puntos, por lo cual a lo que más aspiran es a 5 puntos, mientras que los plumíferos ya tienen 6 unidades.

El objetivo de los dirigidos por Jaime Lozano es ir mejorando en su funcionamiento, darle minutos a algunos jóvenes, pero sobre todo sumar puntos para quedar en lo más alto de la tabla general para recibir los juegos en casa; hasta el momento los plumíferos son sexto lugar general, por lo que los tres puntos lo podrían en segundo general.

 

No hay que olvidar que precisamente el Querétaro es el campeón defensor de la Copa Mx, por lo cual tiene la obligación de defender la corona y porque no pensar en un bicampeonato, ahora cuando las cosas en la Liga empiezan a caminar.

Por otra parte, Cruz Azul, se juega todas sus cartas esta noche ante Gallos y es que una derrota podría poner en riesgo su calificación si en la última fecha Alebrijes venciera a los plumíferos, por lo cual los pupilos de Jémez tiene que salir con todo por la victoria y romper la racha de 9 juegos sin ganar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados