Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por el tercer triunfo al hilo

Gallos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
Gallos quiere seguir escalando en la tabla general y piensa en vencer a Pumas el próximo sábado, para meterse entre los ocho mejores del Clausura 2017

El equipo de Gallos ya dejó atrás la derrota a media semana en la Copa Mx ante Cruz Azul y ahora piensa ya de lleno en su próximo compromiso, en donde recibirá el sábado a Pumas, y ahí el objetivo de los plumíferos es la tercera victoria en forma consecutiva, para así meterse de lleno entre los ocho mejores del torneo y de ahí no bajar para cumplir el objetivo de clasificarse a finales.

Para el estratega plumífero, Jamie Lozano, lo importante es que el equipo ha logrado salir del penúltimo lugar general y hoy en día son novenos, pero el objetivo es seguir peleando en la parte alta de la tabla, y este sábado tienen una buena oportunidad de hacerlo ante un buen equipo como lo es Pumas.

“Nos toca Pumas y es importante porque hace tres jornadas estábamos hasta abajo. Faltan partidos por delante. Debemos mantener el buen paso, sumar de tres y seguramente habrá gran escenario», dijo respecto al posible lleno que habrá el sábado en el Estadio Corregidora y añadió que “puede ser abierto porque son ideas de juego similares, jugamos a ganar. Nos llega en buen momento y ojalá que los tres puntos se queden en juego”.

La afición de Gallos sigue demostrando ser una de la mejor de México y luego del viaje que realizaron a Aguascalientes esperan el apoyo en el Corregidora ante Pumas: “Nuestra afición dio un gran respaldo. Hace tiempo no veía algo como lo de Aguascalientes, (contra Pumas) es el más importante por ser el siguiente. Se entregarán y darán todo”.

Lozano podría mandar el siguiente 11 ante Pumas, Tiago Volpi en la portería, línea de tres con Miguel Martínez, Hiram Mier y Juan Forlín, los carrileros Jonathan Bernstein por izquierda y por derecha Jaime Gómez, en la contención Neri Cardozo, por las bandas Édgar Benítez y Ángel Sepúlveda, mientras que Luis Noriega como medio punta y en la delantera, Camilo Sanvezzo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados