Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por la remontada

Buscarán podios en esta final. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
La emoción en grande será este 11 de septiembre en MexBike Series de la Súper Copa Telcel

Sólo faltan tres etapas para finalizar la temporada 2016 de MexBike Series y lo mejor está por venir. Tres de los mejores circuitos mexicanos serán la sede de igual número de carreras donde se definirán las posiciones del serial de motociclismo de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

Puebla, Querétaro y el Hermanos Rodríguez CDMX, en ese orden vivirán la emoción del motociclismo de velocidad en su máxima expresión donde cualquiera puede resultar ganador, sobre todo porque las posiciones se han cerrado y varios pilotos están en condiciones de quedar dentro de los primeros lugres de cada división.

En Expertos la ventaja de Sócrates Juliaras es importante más no definitiva pues aún pueden suceder muchas cosas, como lo que le ocurrió a Juan Pablo Rosas que tras dos caídas consecutivas ha perdido el subliderato y entablará una lucha decidida en cada fecha restante con la revelación Aldo Rovirosa, quien en su primer año de experto ya está ubicado tercero del campeonato.

Aldo tiene sed de victoria como lo demostró en Zacatecas metiendo fuerte la moto en la arrancada sobre Juan Pablo, que tuvo que reaccionar rápido. Con iguales posibilidades están Alaín y Ulysses Escobedo que ubicados en la cuarta y quinta posición del campeonato pueden desequilibrar la tabla, más aún que la visita el 2 de octubre al Ecocentro Querétaro será totalmente a su favor y ahí pueden acumular una importante cantidad de puntos que los metan de lleno a la pelea.

En la división Intermedios Andrés Gómez ha marcado un ritmo impresionante y aunque su ventaja no es final hace girar los reflectores a los siguientes cinco pilotos, Darío Carrillo, Abraham Díaz, César Larios, Marco Aurelio Palos y Alex Carreón que tienen todo para lograr el subcampeonato en una racha donde el que se descuida pierde y el que gana avanza.

 La emoción en grande será este 11 de septiembre en MexBike Series de la Súper Copa Telcel, Puebla será el escenario de la octava etapa y a partir de allí se comenzará a ver cómo pueden quedar las posiciones finales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lewis Hamilton conquista el Gran Premio de Rusia [Leer más]

Las carreras que tienen mayor demanda entre millennials [Leer más]

Turismo de Querétaro firma convenio de vinculación con unive [Leer más]

Insta la F1 a levantar el puño en la V19 por víctimas de sis [Leer más]

Recomendados