Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por una digna representación

Dos equipos en dos categorías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
Los equipos que representarán a Querétaro son Unión Magisterial y Sindicato de Comercio

La Liga Master Independiente informó que dos equipos de la categoría Máster (más de 45 años) y uno más de la Súper Master (más de 55 años), representará a Querétaro en un Torneo Nacional de la especialidad que se celebrará el domingo 28 de agosto en Teoloyucan, Estado de México.

Para dar a conocer los pormenores del evento, estuvieron presentes, el presidente de la Liga, Gregorio Guerrero, quién agradeció el apoyo otorgado por Juan Guzmán , además estuvieron el representante del INDEREQ, Edward Sánchez del Río y el Director del Deporte Municipal, Miguel Ángel Álvarez Ramos.

Sánchez del Río destacó el objetivo de impulsar la masividad de este tipo de actividades deportivas, y más con los adultos mayores: “No podemos olvidar esta función y compromiso tan importante, como lo es promover el deporte para la gente adulta, la categoría Master, que a veces en ocasiones nos olvidamos de esta parte tan importante para el deporte”, dijo.

Para finalizar se informó que los equipos que representarán a Querétaro en el Estado de México son Unión Magisterial y Sindicato de Comercio, mismos que lideran la Liga.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Iridia Salazar, medallista olímpica se incorpora al Indereq [Leer más]

Participarán 580 agentes en el Querétaro Maratón [Leer más]

Querétaro, 4o. lugar nacional en donación de órganos [Leer más]

Presentan "Festival Navideño de Basquetbol" [Leer más]

Recomendados