Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Pumas, con potente preparación para duelo frente a Pachuca

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

México, 20 Nov (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM apretó en su entrenamiento de este miércoles con miras a su trascendental partido del sábado contra Pachuca, en el que buscará su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En las instalaciones de La Cantera, el estratega español Míchel González comandó la sesión de este mediodía, misma en el que apreció enjundia por parte de todos los integrantes del plantel.

Tal fue el compromiso de los jugadores, que en una acción hubo una pequeña discusión deportiva entre el mediocampista Andrés Iniestra y el volante ofensivo paraguayo Juan Iturbe, hecho que no pasó a mayores y ambos continuaron metidos a tope en el entrenamiento.

El balón fue protagonista de esta práctica en la que tuvo acceso la prensa, con un Míchel de lleno en el terreno de juego para dar indicaciones a todos sus dirigidos en un pequeño interescuadras.

A pesar de fijarse en el marcador, el timonel enfatizó la labor en la posesión del balón, salir con balón controlado y cambios de juego con la finalidad de llegar a la meta rival con el esférico en los pies, por momentos se dio a la tarea de contar los pases que daba uno u otro equipo.

El 11 inicial para el duelo frente a Tuzos todavía quedó en el aire ya que intercambiaba a los jugadores para equilibrar a los dos equipos formados en la cancha.

Este miércoles entrenaron de manera diferenciada los defensas Alan Mozo, quien recién reportó del tricolor Sub 22, y el Nicolás Freiré, quien sigue en busca de su mejor condición física tras sufrir alguna lesión y vivir su primera campaña en el futbol mexicano.

El atacante paraguayo Carlos González fue otro jugador que no estuvo presente en la sesión al parejo de sus compañeros. El pasado choque ante FC Juárez salió lesionado, por lo que está en duda su presencia en la cancha del estadio Hidalgo.

Pumas necesita vencer a Pachuca este sábado y esperar que Tijuana y Monterrey no triunfen en esta jornada 19 para meterse a la “fiesta grande” de este Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD