Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pumas va al "Volcán" sin intimidaciones contra Tigres

15194509_1513722381991063_1367823746727973306_o Foto Capital Media
Autor
|
25 de Noviembre 2016
|
Antes de partir a la Sultana del Norte, Palencia se encuentra entusiasmado por encarar su primera liguilla
El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, resaltó la valentía de su escuadra para mantener la idea futbolística en cualquier campo de juego, por lo que este sábado van sin intimidaciones contra Tigres en la vuelta de los cuartos de final.En la continuación de la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el estratega auriazul adelantó que Universidad Nacional saldrá al estadio Universitario, también conocido como el “Volcán”, a proponer el juego en busca del gol de la diferencia que le dé el triunfo a su escuadra.

“Somos un equipo que seguimos el plan de partido siempre, no modificamos y en los últimos ocho o nueve partidos hemos jugado igual, salimos a proponer, algunas veces hemos perdido, aunque no lo merecíamos, pero provocamos muchas jugadas de gol, nos defendimos bien”, recordó.

“Jugamos igual de local o visitante. Somos un equipo valiente, que arriesga, que trata bien la pelota, no se desespera y siempre va al frente”, dijo.

Antes de partir a la Sultana del Norte, Palencia se encuentra entusiasmado por encarar su primera liguilla, y además con ganas de disfrutar el compromiso contra un buen rival y una afición que arropa y presiona al cuadro visitante.

“El ‘Volcán’ es un estadio que hay que disfrutar, esos llenos son los que soñamos todos los que jugamos al futbol y con este tipo de partidos, más allá de que pese, hay que disfrutar. Son esos partidos que quieres jugar y que como técnico quieres dirigir ante una gran afición, que ejerce mucha presión”, añadió.

Pese al empate 2-2 firmado en Ciudad Universitaria, el estratega de Pumas tiene fe en el funcionamiento de su plantel para hacer un buen partido y quedarse con el boleto a las semifinales de la máxima categoría del futbol mexicano.

“Me ilusiono mucho por cómo juega mi equipo, cómo trata la pelota, cómo ataca, cómo genera opciones de gol, cómo defiende y hay que ir perfeccionando el modelo de juego. Voy ilusionado con que haremos un buen juego. La idea es hacer un gol más que ellos a la hora que sea”, declaró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Listos los cruces en la liguilla de la Liga Mx [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Recomendados