Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Queretanos presentes en Juegos Nacionales Populares

Foto especial

22 de Agosto 2019

Por: Redacción

80 deportistas queretanos recibieron el abanderamiento para los Juegos Nacionales Populares 2019, los cuales se realizarán del 1 al 6 de septiembre en Acapulco, Guerrero. Los atletas participarán en artes marciales, boxeo y futbol 6×6.
Los Juegos Nacionales Populares que son convocados por Comisión nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se llevan a cabo con la finalidad de que los niños y jóvenes en condiciones vulnerables tengan una actividad deportiva, y dejen las drogas y el alcohol. Hay que puntualizar, que la selección del estado está conformada en su mayoría por jóvenes que están estudiando y se mantienen alejados del vicio.
“Les deseamos el mejor de los éxitos, sabemos de la calidad de los equipos que se han venido desarrollando a través de programas como el de Brigada Balón, por mencionar alguno, que han sido detonados por la Dirección de Cultura Física, y los esfuerzos que hacen ustedes con la parte de boxeo y arte marcial que tienen excelentes exponentes, y algunos de ustedes hasta nivel internacional, por tanto estamos muy confiados, seguros de que van a tener un gran éxito”, mencionó Feliz Capilla, jefe de calidad para el deporte del Indereq.
Los Municipios que participaron en el proceso selectivo para conformar la selección fueron: Querétaro, Corregidora, Tequisquiapan, San Juan del Río, Cadereyta, El Marqués, Ezequiel Montes y Colón.
El abanderamiento se realizó este miércoles en las instalaciones del gimnasio Multifuncional del Parque Querétaro 2000, donde además estuvieron presentes las autoridades deportivas: Nancy Hernández representante de la artes marciales; Alfonso Sierra, secretario de Desarrollo Social de Colón; Iván Rosas, representante de la disciplina de box; Javier Rojas, delegado estatal de los Juegos Nacionales Populares; Uriel Hurtado jugador de futbol 6×6, y Luis Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte en Corregidora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD