Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro ¡Campeón!

Venció por la vía del penal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
El 2 de noviembre quedará en la historia para siempre en los aficionandos de Gallos

Terminó la espera y llegó el primer campeonato para Gallos del Querétaro, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos del tiempo regular de la final de la Copa Mx ante Chivas, pero tenía que haber un ganador y un héroe y este fue Tiago Volpi quien atajo dos penales y con esto Víctor Manuel Vucetich le da el primer campeonato a Gallos.

Durante los 90 minutos el juego fue parejo con pocas oportunidades de gol, pero mucha intensidad en la media cancha, ya en los últimos minutos Tiago Volpi sacó un cabezazo que iba a gol y mantuvieron el empate a pesar de tener un hombre menos, luego de la expulsión de Andrés Rentería.

No hubo vencedor y de nueva cuenta en tiempo regular y el campeón se tenía que conoce desde los 11 pasos, ahí lograron anotar su penal Édgar “Pájaro” Benítez, Tigo Volpi, Luis Noriega y falló Yerson Candelo, pero no hubo necesidad de un quinto ya que Alán Pulido falló el cuarto penal y con esto se obtuvo el campeonato para Gallos del Querétaro.

El 2 de noviembre quedará en la historia para siempre en los aficionandos de Gallos, y es que se obtiene la primera estrella en el escudo del Querétaro.

Al finalizar Vucetich señaló que el título fue gracias al trabajo de todos: “es un premio a la perseverancia y a la constancia, no me queda más que agradecer a la gente y disfrutarlo por el gran trabajo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

Recomendados