Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro es líder general de la Liga MX

WhatsApp Image 2019-08-18 at 11.06.44 PM Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2019
|

Por: Redacción

 

Querétaro es líder general de la Liga MX con 13 puntos y una diferencia de 8 con América que es sublíder. Los Gallos Blancos derrotaron a Bravos este domingo, ante 36 grados centígrados y con un hombre a favor.
45 minutos calurosos en ciudad Juárez, Gallos y Bravos no se hicieron daño, pese a que el silbante extendió 5 minutos la primera parte.
Una ola de faltas, invadió el terreno de juego, apenas 4 minutos y Angelo Sagal se fue expulsado luego de cometer una falta sobre Alonso Escoboza. Más adelante, Jair Pereira fue pintado de amarillo por un pisotón sobre Edy Brambila.
Vucetich solamente realizó un cambio en la primera mitad, fue a los 25 minutos de juego, salió AkeLoba y en su lugar entró, Enrique Triverio.
El siguiente cambio fue en la segunda mitad, salió Jaime Gómez y en su lugar entró Paolo Yrizar, esto a los 61 minutos. Finalmente a los 75 minutos, Fabian Castillo salió de cambio y en su lugar entró Jordi Cortizo.
83 minutos y cayó el gol, Enrique Triverio se estrenó con Gallos Blancos en la red y abrió el marcador para poner arriba a los plumíferos.
85 minutos de juego y al parecer Juárez sirvió como despertar de los delanteros plumíferos, luego de recibir un balón en el área, le pegó con potencia y rompió la red para poner el segundo gol y con ello sentenció la cuarta victoria de Gallos Blancos y la tercera de forma consecutiva. Vía sportsqro.com.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro es líder general de la Liga MX [Leer más]

Podría Juan Carlos Osorio dirigir a Cruz Azul [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Recomendados