Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro pierde contra el Morelia 2-1

Foto: Captura Twitter Foto Capital Media
Autor
|
28 de Febrero 2018
|
Tras su triunfo, Morelia pasó a octavos de final de la Copa MX

El conjunto de Monarcas obtuvo un valioso triunfo que lo llevó al primer lugar del Grupo Nueve de la Copa MX y avanzar a la siguiente ronda, al dar cuenta 2-1 de Gallos Blancos de Querétaro en partido de la fecha seis.

Las anotaciones para la victoria del cuadro michoacano, que con ese resultado cierra la llave con triple empate en seis unidades, fueron del argentino Gastón Lezcano en el minuto 52, y del peruano Raúl Ruidíaz en el 71. Camilo Sanvezzo marcó para Gallos en el 79.

El triunfo deja a la escuadra moreliana a la cabeza, con seis puntos que lo ubican en octavos de final, seguido de Gallos y Cimarrones de Sonora con las mismas seis unidades, con opción de que el sublíder avance como un mejor segundo lugar.

El trabajo del árbitro Eduardo Galván fue bueno y por Monarcas amonestó al argentino Gastón Lezcano, mientras que por Gallos a Jonathan Bornstein y Aldo Arellano.

Alineaciones:

Morelia.- Jesús Urbina, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Jorge Valadez, Juan Rodríguez, Diego Valdés (Raúl Ruidíaz, 71), Gastón Lezcano (Miguel Sansores, 63), Roberto Meraz, Jefferson Duque y Ray Sandoval (Salvador Reyes, 81). DT. Roberto Hernández.

Querétaro.- Gil Alcalá, Alexis Pérez, Jonathan Bornstein (Jaime Gómez, 46), Luis Romo, Aldo Arellano (Erbin Trejo, 76), Luis Noriega, Armando Zamorano (Paolo Yrizar, 72), Jordi Cortizo, Martín Orozco, Camilo Sanvezzo y Matías Britos. DT. Luis Fernando Tena.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gallos, a demostrar ante Santos que está listo para Liguilla [Leer más]

A 10 años del atentado a granadazos en Morelia [Leer más]

Querétaro va contra Necaxa en Liga MX Femenil [Leer más]

Querétaro y América dividen puntos con empate a un gol [Leer más]

Recomendados