Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro recibe el Nacional de Adultos de Taekwondo

Además celebrará el primer Congreso acional de Capacitación para Entrenadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
Aprovechará la sede para tratar de meter varios taekwondoínes a la preselección

A poco menos de dos semanas, el estado de Querétaro ya se encuentra prácticamente listo para realizar el Campeonato Nacional de Adultos (12-15 de enero) y el primer Congreso Nacional de Capacitación para Entrenadores (12 y 13 de enero).

“Es un evento que organiza directamente la Federación Mexicana de Taekwondo y como Asociación Estatal vamos a apoyar sobre todo en la parte técnica y de logística. Además contamos con el respaldo de la Universidad Anáhuac y también con el Indereq (Instituto del Deporte del Estado de Querétaro) donde están aportando para la organización del evento. Además tendremos el Congreso donde se certificará a todos los entrenadores para que puedan participar en los diferentes eventos oficiales de la federación, así como en la Olimpiada Nacional”, declaró Osiris Romero, presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro.

En el Nacional se esperan 800 competidores de toda la República Mexicana, y Querétaro aprovechará la sede para tratar de meter varios taekwondoínes a la preselección nacional.

“Vamos a meter a todos nuestros competidores de la sub-21 y dentro de los adultos quienes encabezan al grupo son Saúl Gutiérrez y Jannet Alegría, y esperamos que Alejandro Navarro también se coloque dentro de las medallas”, dijo Romero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados