Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro recibirá etapa de experiencia Tour de Francia 2017

Especial Foto Capital Media
Autor
|
28 de Octubre 2017
|
Una carrera similar a la máxima competencia ciclista del mundo

Querétaro recibirá por primera vez una de las etapas de experiencia de la Tour de Francia, una carrera similar a la máxima competencia ciclista del mundo, en la que podrán participar tanto especialistas a este deporte como a aficionados.

Los organizadores informaron que Querétaro será sede de una de las etapas programada para el 26 de noviembre y luego continuará con la etapa en la Ciudad de México, la cual se efectuará el 10 de diciembre.

Omar García, director de la carrera, señaló que esta experiencia de Tour de Francia ha cobrado interés en varias partes del mundo, donde los participantes amantes del ciclismo luchan por ganar la etapa la cual está llena de colorido y es similar a lo que se hace en Francia.

Son 14 eventos de este tipo que se realizan el mundo y participan cerca de cinco mil asistentes para vivir la experiencia de la máxima justa ciclista de carretera del orbe.

Para la fase en la capital mexicana, se realizará el 10 de diciembre y consta de dos fases: la primera será una contrarreloj de 12.6 kilómetros de distancia dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez y la segunda sobre un trazado de 135 kilómetros meramente urbano.

Tanto la salida como la llegada será en el mismo Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta carrera será cronometrada y organizada en su totalidad dentro de la CDMX y en vialidades cerradas al tráfico.

El 8 de diciembre, se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, donde se espera haya una buena asistencia de participantes, en un lugar con clima variante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD