Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro será un rival que exigirá al América, considera Herrera

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2017
|
El duelo frente a Querétaro dentro de los cuartos de final de la Copa MX será complicado para América

El duelo frente a Querétaro dentro de los cuartos de final de la Copa MX será complicado para América, señaló su técnico Miguel Herrera, quien destacó la capacidad de su homólogo Luis Fernando Tena.

“Es un gran técnico, consiguió un título muy importante para México (en los Juegos Olímpicos Londres 2012); se ve que le ha renacido la actitud positiva al equipo, obvio será un equipo peligroso”, dijo el “Piojo” Herrera.

Manifestó que estarán atentos a lo que haga todo el equipo, más allá de que cuentan con individualidades importantes, como es el caso del delantero brasileño Camilo Sanvezzo.

“Es un jugador importante, que ha vuelto a tomar el nivel antes que se lesionara, pero pondremos atención a todos, estar atento a sus jugadores”, externó.

Asimismo, señaló que en el equipo existe autocrítica por lo que han dejado de hacer y por los errores cometidos, por ello confía en que en este duelo ofrecerán un nivel óptimo.

“Conscientes todos de lo que nos hemos equivocado, tratar de erradicar esos errores, esos excesos de confianza, solventar lo que viene, la exigencia es a tope, no te puedes relajar, no puedes perder un partido ante un rival que se considera débil, aunque ninguno es así, entonces hay que conseguir los resultados que se piden”, sentenció.

América y Querétaro se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados