Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro tiene una plantilla basta: Cruz

Esperan duro partido. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Atlas tiene claro que para llegar a Liguilla se tendrá que jugar como final

Con el objetivo claro, La Academia ya se encuentra trabajando para encarar a su siguiente rival en el Estadio Jalisco, donde se espera un choque en la que ambas escuadras pelearan por un lugar para llegar a  zona de calificación.

José Guadalupe Cruz, expresó que será fundamental para los Zorros obtener la victoria ante Gallos y así poder estar más cerca de los primeros ocho lugares.

“Querétaro es un rival que tiene una plantilla basta, esperamos la mejor versión de ellos, ya que están luchando por el mismo objetivo, es por eso vamos a imponer condiciones y ser dominantes aquí en casa”.

Con tan solo cinco juegos restantes, Atlas tiene claro que para llegar a Liguilla se tendrá que jugar cada compromiso como si se tratase de una final. Mostrando un fútbol inteligente y contundente.

“Son solo cinco partidos los que restan, el margen de error es cero y vamos a encarar cada juego como si fueran una final, con la misión de sumar de a tres en cada compromiso.

En lo personal, creo que tenemos muchas posibilidades de llegar, será fundamental mantener el paso firme que tenemos de local, pero también sumar de visita, donde tendremos tres de los cinco partidos que nos restan”.

Para finalizar el Profe Cruz se dijo optimista del plantel para poder superar los siguientes desafíos y enfocar todas sus energías en cerrar bien el torneo.

“Vamos a encarar lo que viene con optimismo, con trabajo y esfuerzo para poder llegar a Liguilla que es lo que viene”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados