Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro, tierra de toros

Presentan la Convención Nacional de Ganaderos. Foto: especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Será un itinerario muy intenso para los ganaderos, donde habrá un evento especial

El famoso empresario Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda en el restaurante “Los Laureles” anunció a todos los medios de comunicación con bombo y platillo que Provincia Juriquilla será sede de la convención anual de los ganaderos del toro de lidia los días 26 al 28 de enero.

Acompañado en la mesa de honor por su hijo Juan Arturo Torreslanda Urquiza, los matadores Ricardo Vielma, administrador de la plaza de toros, los matadores Sergio Flores, Juan Pablo Sanchez, el gran Lic. Diana Ledesma, representante del secretario de Turismo del Edo. De Querétaro, el Sr. Aurelio Olvera Montaño, director de la banda del estado, el presidente de la asociación de criadores del toro de lidia  Manuel Sescosse, José Domínguez, representante de la cervecería Modelo de México.

Este mes habrá tres eventos muy importantes en Provincia Juiriquilla, donde nuestro estado ha sido elegido para ser sede de la convención anual de Criadores del Toro de Lidia Nacional, una corrida muy importante de tres toreros jóvenes que están dando la cara en la baraja nacional de toreros de México, que son Diego Silveti, Sergio Flores y Juan Pablo Sanchez, quienes han dado la cara en la plaza México y la idea es apostar por nuestros toreros, el tercer evento es reconocer la trayectoria del maestro Querétaro que todo mundo queremos y tenemos toda la vida de conocerle, un orgullo para nuestra ciudad quién es Aurelio Olvera director de la banda de mú- sica, hacer una especie de sinfonía Taurina, presentar al público las nuevas modificaciones de la plaza, varias intervenciones del maestro Aurelio con pirotecnia, una mezcla para que la gente sepa que todo en conjunto es para el bien de, toro y se sienta satisfecha de asistir a Provincia Juriquilla.

“Unas instalaciones de primera que serán testigo de la convención de ganaderos quienes estarán a gusto y podrán ver los días 26,27 y 28 de enero, donde estarán congregados. Manuel Sescosse quien entregará su cargo al siguiente representante durante esta convención dijo a los medios de comunicación que será un itinerario muy intenso para los ganaderos, donde habrá un evento especial que será en la plaza de toros, una tienta de sementales en los cuales estarán los matadores que los ganaderos eligieron para su lidia. Un día para la tauromaquia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco Martínez corta orejas [Leer más]

Todo "hermoso" en juriquilla [Leer más]

Sánchez, Silveti y Flores, oreja por coleta [Leer más]

Silvetti listo para Juriquilla [Leer más]

Recomendados