Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro tratará de evitar pase a liguilla del campeón Tigres

Mexsport Foto Capital Media
Autor
|
05 de Mayo 2017
|
Este será el primer partido de la fecha 17, con la que culmina la fase regular del certamen.

El equipo de Querétaro tratará de cerrar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de manera digna y dándole un golpe contundente al campeón Tigres de la UANL, al que puede dejar fuera de la liguilla.

El vigente monarca del futbol mexicano está en riesgo de quedar eliminado de la “fiesta grande” para dejar el trono vacante, así que no se podrá dar ningún lujo este sábado en la cancha del estadio La Corregidora, cuando ambas escuadras midan fuerzas en punto de las 17:00 horas.

Este será el primer partido de la fecha 17, con la que culmina la fase regular del certamen y la primera gran noticia podría ser que los regiomontanos queden sin opciones de estar en las rondas finales.

Sin embargo, Tigres tiene vida y tiene en sus manos su boleto a la liguilla, para eso deberá vencer a Gallos Blancos y nada más, de lo contrario tendrá que encender la veladora y esperar que una combinación de resultados no lo saque de ese octavo lugar que ahora ocupa, lo cual parece muy complicado.

Los “felinos” poseen en estos momentos el último pasaporte a la “fiesta grande” al contabilizar 22 unidades en el octavo peldaño, pero ante lo apretado de la clasificación sólo le valdrá la victoria contra los queretanos.

Lo anterior debido a que atrás de los norteños presionan Morelia, Pachuca y Veracruz con 21 puntos y León y Necaxa con 20 unidades, estos clubes todavía con aspiraciones de rebasar a Tigres.

De tal modo que es la última oportunidad para que la plantilla más cara del balompié mexicano no sume otro fracaso en el semestre, dado que hace unas semanas perdió en la final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a Pachuca para quedarse con ganas de ir al Mundial de Clubes.

Gallos Blancos, por su lado, tiene 19 puntos y de ganar alcanzaría a Tigres, pero su diferencia negativa de goles le hace que prácticamente ya no tenga opciones de ir a liguilla y sólo querrá acabar bien un certamen en el que sufrió cambio de técnico con la salida de Víctor Manuel Vucetich y ahora vive un proyecto con Jaime Lozano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados