Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro vence 4-2 al León en partido de Liga MX femenil

Twitter Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2018
|
Con este triunfo el conjunto femenil queretano llegó a 10 unidades dentro del sector para mantenerse en la cuarta posición

Gallos Blancos de Querétaro superó con goleada de 4-1 a Esmeraldas de León, en partido de la fecha seis del Clausura 2018 de la Liga MX femenil dentro del Grupo Dos, disputado en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones para el triunfo queretano fueron de Sandy Cruzado a los ocho minutos de juego, Daniela Auza en el 39, Ixchebel Romero en el 40, y de Melissa Arredondo en el 49. Michelle Vargas en dos ocasiones 78 y 85, éste de penalti, marcó por León.

Con este triunfo el conjunto femenil queretano llegó a 10 unidades dentro del sector para mantenerse en la cuarta posición; Esmeraldas se quedó con tres en el fondo del carrusel.

El trabajo del árbitro Óscar Javier Ramírez fue bueno y amonestó a Sandy Cruzado e Ivonne Santillán, por Gallos, así como a Joselyn de la Rosa y Denisse Valdez, por León.

Alineaciones:

Querétaro.- María Concha, Ivonne Santillán, Melissa Arredondo, Alejandra Tapia, Ixchebel Romero, Verónica Pérez, María Moreno (Jazmín López, 81), Karym Iturbe (Luz María Ruiz, 69), Lorena Rangel, Daniela Auza (Paola Alemán, 59) y Sandy Cruzado. DT. Marco Zamora.

León.- Ana Zavala, Claudia Anguiano, Damaris Godínez, Perla Navarrete, María Rangel, Paulina Gómez (Joselyn de la Rosa, 46), Leticia Vázquez, Denisse Valdez (Jessica Cuéllar, 66), Sanjuana Muñoz, Perla Morones (Jeniffer Salazar, 72) y Michelle Vargas. DT. José Mota.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gallos, a demostrar ante Santos que está listo para Liguilla [Leer más]

Querétaro va contra Necaxa en Liga MX Femenil [Leer más]

Querétaro y América dividen puntos con empate a un gol [Leer más]

León y Querétaro, con la urgencia de ganar [Leer más]

Recomendados