Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Querétaro tiene nuevo dueño de manera oficial

estadio

04 de Diciembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Querétaro, 4 Dic (Notimex).- Aunque fue algo que adelantó en la pasada Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), este miércoles se dio a conocer de manera oficial al nuevo dueño del equipo Gallos Blancos de Querétaro.

En un comunicado Grupo Imagen detalló la venta del conjunto emplumado al Jorgealberto Hank Inzunza, quien también tiene en su poder a los clubes Xolos de Tijuana y a Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX.

“Gallos Blancos de Querétaro y su afición merecen estar a la vanguardia de las competencias; por ello teniendo en cuenta el futuro del equipo, Grupo Imagen, anuncia que el día de hoy alcanzó un acuerdo con el empresario Jorgealberto Hank Inzunza, para que éste sea el nuevo propietario del equipo”.

En el arreglo la empresa de medios de comunicación resaltó que Hank Inzunza se hizo de Gallos Blancos gracias a que en su trayectoria ha demostrado “solidez, conocimiento, experiencia y compromiso con el futbol de nuestro país. Club Querétaro tendrá el respaldo e impulso necesario para cumplir con los nuevos objetivos trazados”.

Se detalló que la transacción se concretó conforme a derecho y cumplió con los reglamentos de la FMF y fue aceptada por la Asamblea de Dueños.

Grupo Imagen se hizo cargo de Gallos Blancos durante cinco años y medio, lapso en el que la institución logró sobresalir en la Liga MX con presencia en tres Liguillas, un subcampeonato en 2015 y en Copa MX, la cual conquistó en 2016 junto a la Supercopa MX. Así como también tuvo su primera participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De igual forma destacó la contratación del astro brasileño Ronaldinho y los campeones de goleo individual Camilo Sanvezzo y Emmanuel “Tito” Villa.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD