Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quieren iniciar ganando

Tiburones ya esperan el partido con Gallos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Leobardo López añadió por último que hacen falta afinar algunos detalles

Leobardo López, capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que la derrota ante chivas dolió mucho, ya que Veracruz por momentos tuvo el manejo del encuentro, sin embargo agregó que es hora de darle la vuelta y pensar en el próximo arranque del torneo ante Querétaro, encuentro donde el equipo escualo buscará iniciar con un buen resultado.

“Nos dolió mucho haber perdido ayer porque estábamos ilusionados con un pase al repechaje de Libertadores, nos habíamos ilusionado mucho con eso; y no poderlo conseguir dolió mucho. Pero así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde, nos tocó perder y no nos queda más que trabajar, darle la vuelta y pensar en el torneo, en arrancar bien el sábado frente a Querétaro”.

El líder de la zaga veracruz comentó que Chivas no fue superior a su equipo, y que oportunidades se tuvieron para alcanzar la meta, “hacer goles, eso nos faltó. Creo que Chivas es un gran rival, por momentos fue superior que nosotros, no en todo el partido; hubo lapsos donde nosotros tuvimos el manejo del juego y unas opciones que no pudimos concretar”.

A pesar del resultado adverso, el jugador aseguró que Veracruz está bien enfocado en lo que eprofesor pablo Marino quiere del equipo dentro del terreno de juego, “creo que hubiera sido un poco más justo si por ahí se hubiera empatado, hubiera sido justo para los dos; pero el fútbol no es de justicia.

Creo que el equipo va bien, bastante bien en lo que quiere el ‘Profe’ Marini, todavía nos faltan detalles pero vamos por buen camino, y muy pronto el equipo va estar jugando como él quiere”.

Leobardo López añadió por último que hacen falta afinar algunos detalles, sin embargo cada vez el equipo está más cerca de lo que el técnico quiere en la cancha, “creo que cada vez estamos más cerca de lo que él pretende, el equipo por momentos ha mostrado cosas buenas como las que él quiere que hagamos, y yo creo que seguir por esa línea trabajando. Era muy bueno haber ganado este partido para lo anímico, pero le tenemos que dar la vuelta rápido, pensar en arrancar con tres puntos en el torneo, para que eso nos ayude a estar mejor en todos los sentidos, y que el trabajo que se ha hecho se vea reflejado y que el equipo se ponga a punto cada vez más”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados