Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rafael Puente asegura sentir frustración por derrota ante Rayados

Imagen: @Club_Queretaro Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
05 de Agosto 2018
|
Desde su punto de vista merecían un mejor resultado en la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Rafael Puente, aseguró sentir frustración por la derrota que sufrieron frente a los Rayados de Monterrey, porque desde su punto de vista merecían un mejor resultado en la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Te genera frustración, fue partido aguerrido, los metimos en aprietos, ellos apostaron a las transiciones, genera frustración, pero deja un aprendizaje, no pueden hacerte un gol en los últimos minutos”, indicó.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio del conjunto regiomontano, el timonel expresó que pese a todo quedó satisfecho con el desempeño de sus pupilos.

Desde su punto de vista, este cotejo le dejó cosas positivas al conjunto queretano, porque lograron hacer un buen partido ante un equipo como los Rayados.

“Muchas cosas dejó, la capacidad de quitarle el balón a Rayados, presionarlo alto, apostar por jugar con características ofensivas, fuimos valientes, intensos, por un descuido no nos alcanzó para llevarnos algo que merecíamos”, indicó.

El estratega aseveró que ahora deberán darle rápido la vuelta a la página, porque en los próximos días tendrán un compromiso dentro de la Copa MX, en el que buscarán un buen resultado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados