Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2018
|
El mexicano le dio el empate al equipo del Wolverhampton

Ochenta minutos le bastaron a Raúl Jiménez para marcar su primer gol en la Premier League, luego de que el mexicano fuera el autor del empate 2-2 entre el Wolverhampton y el Everton durante la primera jornada de la liga inglesa.

El gol del mexicano fue un alivio para los Wolves, debido a que el conjunto del canterano del América iba perdiendo a 10 minutos del tiempo complementario, hasta que el delantero nacional hizo efectiva su altura y rapidez dentro del área.

Jiménez aprovechó un espacio entre la defensa para ganar la marca a la zaga rival, lo cual sirvió para rematar un centro y mandar a dormir el balón a las redes contrarias.

Antes de eso, The Toffees se pusieron al frente en el marcador con un doblete de Richarlison, mientras que Rúben Neves ya había descontado por los Wolves en el medio tiempo.

Con este resultado, y a la espera de que la primera jornada de la Premier League termine, el Wolverhampton ocupa la octava posición, mientras que el Everton la séptima, ambos con una unidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados