Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Real Madrid llega a Cardiff perdiendo en el Calderón

Facebook: La Liga Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2017
|
Los "merengues" ganaron 4-2 en global ante el Atlético de Madrid, y buscarán ser bicampeones de la "orejona" ante la Juventus

Lo que parecía un partido de trámite para el club blanco, se tornó grisáceo y tormentoso en el primer tiempo en el Vicente Calderón. Ya que los pupilos del “cholo” hicieron soñar a su hinchada en los primeros 15 minutos de juego de vuelta en territorio colchonero. Con goles de Saúl Ñíguez y del francés Griezmann por la vía de la pena máxima, el Atlético de Madrid se imponía ante el Real Madrid consiguiendo un marcador benéfico para encarar la segunda mitad.

Pero, el equipo de Zizou, con una genialidad de ‘el Gato’ Benzema junto a “ISCO”, marcaron el gol que le devolvía el aliento al conjunto “merengue” antes de finalizar la primera mitad.

Los últimos 15 minutos fueron un tormento para el conjunto ‘blanco’,  Keylor Navas atajó todas las oportunidades de gol para el Atlético, y alejaba las aspiraciones de remontada para el club “rojiblanco”.

Al final, el árbitro concedió 2 minutos de alargue pero resultaría poco para los jugadores de la capital madrileña que no pudieron soñar con otra final en la UEFA Champions League.

Ahora el conjunto de Zidane enfrentará a su ex equipo como jugador buscando el bicampeonato madridista en territorio del galés, Gareth Bale.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La suerte está echada [Leer más]

Bale comanda al Madrid a la victoria [Leer más]

Inter lanza guiño a Héctor Herrera [Leer más]

El adiós de una leyenda [Leer más]

Recomendados